Sobre nosotros

La Dra Matveikova es licenciada en Medicina de Familia y especializada en Endocrinología & Nutrición y Medicina Funcional.

Con más de 25 años de experiencia profesional la Dra. Matveikova se ha convertido en una referencia internacional en el área de la Medicina Funcional y Preventiva, Experta en Salud Digestiva y Microbioma Humano.

La Dra. Matveikova ha desarrollado sus métodos personalizados que se basan en un diagnóstico exhaustivo y avanzado de la salud global del paciente, con gran enfoque en nutrición funcional, microbioma y reeducación del paciente.

La Dra. Matveikova es autora de 4 libros publicados por La Esfera de los Libros:

“Inteligencia Digestiva” 2011. Un trabajo reconocido en el ámbito nacional internacional, que lleva 10 ediciones y esta traducido en 6 idiomas.
“Salud Pura”. Todas las claves Detox de la Medicina Holística 2013.
“Inteligencia Digestiva para Niños” 2015, Traducido en 3 idiomas.
“Bacterias. La revolución Digestiva” 2018.

Es autora de numerosos artículos y una ponente solicitada en diferentes programas de la radio y televisión.

Irina Matveikova es miembro de IFM (The Institute for Functional Medicine), ESNM (European Society of Neurogastroenterology y Motioity), organización científica “Gut Mictobioma for Health”; y BHMA (British Herbal Medicine Asociation). Es experta en TCA (Trastornos del Comportamiento Alimentarios) por SEMPYP (Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia).

¿Qué es la Medicina Funcional?

La Medicina Funcional determina la raíz del problema y aplica métodos personalizados e integrales para revertir los riesgos y prevenir desarrollo de las enfermedades. Esta centrada en el paciente y la identificación de sus posibles disfunciones y malestares crónicos, propios de la enfermedad.

La Medicina Funcional se basa en una valoración de salud del paciente mediante métodos de diagnóstico avanzados de la medicina actual. Es una ciencia avalada por prestigiosas instituciones internacionales que respeta la complejidad del problema de cada uno y enfoca en los tratamientos menos dañinos, nutrición de diseño y reeducación global de cada paciente.

Macarena López Fernández de Mesa

Atención al Paciente

Licenciada en CC Económicas y Empresariales por la UCM (Madrid). Experta en Coaching de Salud por Institute of Integrative Nutrition (Nueva York). Instructora de Hatha Yoga por AIPYS (Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda). Certificada en Ayurveda por el San Diego College of Ayurveda. En la actualidad Macarena es la asistente ejecutiva de la consulta y coordinadora de los proyectos de salud de la Dra Matveikova.

Colaboramos con:

Estamos en

Pablo Aranda, 7 3º Planta
28006 Madrid

Ver mapa

Calle La Salle 12
28023 Madrid

Ver mapa

Libros de Irina Matveikova