Sobre nosotros

La Dra. Irina Matveikova es médico colegiado por el Colegio de Médicos de Madrid en Medicina de Familia, es especialista en Endocrinología y Nutrición Clínica y Experto Certificado en TCA (Trastornos de Conducta Alimentaria).

Como resultado de 25 años años de su experiencia profesional, la Dra. Matveikova se ha convertido en una firme creyente de la combinación de dos medicinas la convencional y la complementaria, en la educación de los pacientes y la prevención de las enfermedades.

Actualmente la Dra. Matveikova centra su labor en Medicina de Familia, Salud Digestiva, Medicina Integrativa y Preventiva.

Su método se basa en un estudio profundo y personalizado de cada caso clínico, aplicación de los métodos diagnósticos adecuados y los tratamientos que combinan dos medicinas.

Matveikova pone gran énfasis en la importancia de re-educación del paciente y del público general y está a la vanguardia de este campo en España y Europa.

Tiene una amplia experiencia docente en diferentes instituciones y fundaciones.

Es autora de numerosos artículos sobre la medicina preventiva, salud digestiva y nutrición funcional y es invitada con frecuencia en muchos programas de televisión y radio y citada regularmente en los principales periódicos y revistas de diferentes países.

La Dra. Irina Matveikova ha publicado tres libros: Inteligencia Digestiva (La Esfera de los Libros), que cumple su 8º Edición en España, está traducido a Inglés con el título “Digestive Intelligence” (FidhornPress) y publicado en todos países angloparlantes. Además en 2015 Inteligencia Digestiva fue traducido y publicado en cinco idiomas más, Chino incluido.

El segundo libro Salud Pura. Todas las claves detox de la Medicina Holística (La Esfera de los Libros) fue publicado en español en 2013 y es una referencia de ser un libro de texto y manual para los profesionales de la Medicina Natural.

En abril 2015 la Dr. IrinaMatveikova ha publicado en España su tercer libro: Inteligencia digestiva para Niños (La Esfera de los Libros) Este libro se centra en la importancia de microbiota humana en el desarrollo infantil; la educación de padres y la prevención de las enfermedades pediátricas.

Dra. Irina Matveikova es miembro de ICOMEM (Ilustre de Colegio Oficial de los Médicos de Madrid), SEEN (Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición), ESNM (European Society of Neurogastroenterology & Motility), BHMA (British Herbal Medical Association) y la sociedad científica internacional Gut Microbiota For Health.

comem

seen

esnm

bhma

gut-macrobiota

Colaboramos con:

echevarne_00imsexual_00imrosello_00ginegoya_00nisa_00

Libros de Irina Matveikova

  books-tumb-id-es     

contra_id_fr

×

×

×

×

×

×

×

×

×