Sobre nosotros

La Dra. Irina Matveikova es licenciada en Medicina de Familia, especializada en  y Nutrición Clínica y trastornos de la Alimentación.

Con 25 años de experiencia profesional la Dr. Matveikova se ha convertido en una reconocida especialista en medicina preventiva.

Dentro de su práctica de Medicina Familiar,la  Dr. Matveikova enfatiza en  salud digestiva e inmunológica, aplicando nuevos datos sobre Microbioma Humano y nutrición funcional.

Su método es personalizado al cuidado de cada caso individual, aplicando herramientas diagnósticas  más avanzadas y enfocándose en la reeducación del paciente.

Reconocida en España e internacionalmente, la Dra. Matveikova prioriza la educación del público en general para generar cambios  y promover la prevención.

Es autora de numerosos artículos e invitada frecuentemente a radio y televisión.

Su experiencia en salud digestiva y microbioma humano la ha convertido en ponente  muy solicitada en muchas instituciones y fundaciones de todo el mundo.

Por ejemplo, su actividad docente más reciente tuvo lugar en:

  • Barcelona, Conferencia Naturopática
  • Pamplona, España Fundación Padres Formados (diciembre 2016)
  • Buenos Aires Bioabordajes de
  • Toronto con TEW – Trabajadores Educativos de Toronto
  • Ministerio de Niños y Jóvenes de Ontario

 

La Dra. Matveikova ha escrito tres libros:

Inteligencia Digestiva (Publicado por La Esfera de los Libros) que celebra su décima edición en España y que ha sido traducido al inglés bajo el título de “Digestive Intelligence” (Findhorn Press).Ha sido publicado en varios países de habla inglesa (por ejemplo, EE.UU., Canadá, Sudáfrica, Australia).

Posteriormente, este libro fue traducido y publicado en cuatro idiomas adicionales: portugués, francés, alemán y polaco.

En 2018 Digestive Intelligence se publicará en italiano también.

 

El segundo libro de la Dra. Matveikova, Salud Pura: todas las claves detox de la medicina holística (La Esfera de los Libros) se publicó en España en 2013 y es referencia para especialista de medicina complementaria.

En 2015, el Dr. Matveikova publicó su tercer libro, Inteligencia Digestiva para Niños este libro se centra en la importancia del microbioma humano en la salud de los niños y el desarrollo del cerebro; educa a los padres sobre la prevención de enfermedades infantiles.

En 2018, Inteligencia Digestiva para Niños  se publicará en inglés y en polaco.

La Dra. Irina está trabajando actualmente en su cuarto libro donde nos desvelas secretos sobre nuestra “identidad bacteriana única-tu “yo bacteriano”  “. El libro se publicará en España en 2018.

La Dr. Matveikova es miembro de ESNM (European Society of Neurogastroenterology & Motility), BHMA (Bristish Herbal Medicine Asociation) y de la Sociedad Científica Internacional “Gut Microbioma for Health”.

 

comem

seen

esnm

bhma

gut-macrobiota

Colaboramos con:

echevarne_00imsexual_00imrosello_00ginegoya_00nisa_00  

Libros de Irina Matveikova

  books-tumb-id-es     

contra_id_fr

×

×

×

×

×

×

×

×

×