Libros

books_id_00

TÍTULO

Inteligencia digestiva

PUBLICADO POR

La Esfera de los Libros

 

Según el entender más común, el intestino es una parte del cuerpo con forma parecida a una serpiente, que además es muy fea, maloliente y produce sonidos socialmente no aceptados.

Sin embargo, poseemos un verdadero cerebro dentro de nuestras entrañas y su función neuronal resulta muy parecida a la actividad cerebral de la cabeza, de donde surge todo lo bello. Nuestro sistema nervioso entérico es nuestro segundo cerebro, y no se trata de una metáfora.

edit_log_esfera

IDIOMAS

lang_books_id_en_00

Inglés

edit_log_findhornpress
lang_books_id_fr_00

Francés

edit_log_guy
lang_books_id_de_00

Alemán

edit_log_terzium
lang_books_id_pl_01

Polaco

swiadome-zycie
lang_books_id_pt

Portugués

edit_log_aesferadoslivros
books_idninos_00

TÍTULO

Inteligencia digestiva para niños

PUBLICADO POR

La Esfera de los Libros

DESCRIPCIÓN

Somos lo que comemos, y por ello como padres hemos de educar a nuestros hijos en todo lo concerniente a la correcta alimentación. Se trata de una responsabilidad que no debemos eludir si queremos que los niños crezcan sanos.

El objetivo de este nuevo libro de la doctora Irina Matveikova, autora de Inteligencia digestiva -15.000 ejemplares vendidos-, es que los padres dispongan de una guía comprensible y útil sobre los síntomas digestivos más comunes que les ayude a informarse y buscar las respuestas adecuadas.

Si quieres prevenir para dejar de curar, en estas páginas encontrarás una clara orientación partiendo de la medicina holística, pero sin olvidar la perspectiva tradicional. Enseñando a los niños a comer bien desde la infancia les estamos regalando una vida adulta más plena y feliz.

edit_log_esfera

books_sp_00

TÍTULO

Salud Pura

PUBLICADO POR

La Esfera de los Libros

Tras el éxito alcanzado con Inteligencia digestiva, la doctora Irina Matveikova nos enseña ahora todas las claves detox de la medicina holística. Depurar nuestro cuerpo para lograr cada vez más un mayor bienestar, algo que se logra con paciencia y disciplina. Y que, por supuesto, resulta muy placentero cuando se consigue.

Sin olvidar el enfoque meramente digestivo, la autora nos habla, con una claridad digna de mención, de los restantes sistemas de nuestro «templo»: la piel, esos dos metros cuadrados de intimidad; las numerosas razones que existen para cuidar nuestros riñones; la depuración respiratoria; los secretos de la microcirculación del sistema linfático; la limpieza hepática… Y nos enseña numerosos rituales para que esa puesta a punto de nuestro cuerpo nos permita alcanzar el equilibrio interior y, desde una actitud positiva, podamos convertirnos en maestros de nuestra buena salud.

edit_log_esfera

contra_id_fr

×

×

×

×

×

×

×

×

×